En el barrio Almirante Padilla fue asesinado Yorman Jose Ríos, de 42 años de edad.

Este hecho tuvo lugar en las inmediaciones de una tienda ubicada en la calle 2 con carrera 30 del barrio Almirante Padilla, en el extremo suroeste de esta ciudad, a tempranas horas de la mañana de este martes.

Según relataron testigos en el lugar, la víctima fue identificada como Yorman Jose Ríos, de 42 años de edad, quien se encontraba realizando compras en una tienda, en ese momento dos individuos , quienes se movilizaban en una motocicleta le abordaron repentinamente y el parrillero le disparó directamente a la cabeza.

Los vecinos del sector socorrieron rápidamente a la víctima y le trasportaron a la urgencia del hospital de Maicao, donde los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

El parte médico indica la hora de muerte a las 7:55 de la mañana, por trauma por herida de proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.

Por este hecho, los sabuesos de la Sijin adelantaron las experticias de ley para comenzar con las investigaciones respectivas que conlleven a los autores materiales del asesinato de este hombre.

-Publicidad-