-Publicidad-
-Publicidad-

El candidato a la Alcaldía de Riohacha por el partido Liberal, José Ramiro Bermúdez Cotes, cerró su campaña este sábado 19 de octubre con una eucaristía realizada en la iglesia de la Santísima Trinidad, ubicada en el barrio Coquivacoa, la cual es desde hace varios años su lugar de congregación.

La ceremonia se vivió en una noche cargada de una mucha espiritualidad que contó con la participación del candidato junto a sus familiares y amigos, además de aspirantes a otras corporaciones que han brindado su respaldo al proyecto político que abandera el joven riohachero. Junto a ellos, centenares de adeptos abarrotaron la plazoleta y las calles circundantes al templo.

El evento fue descrito como ‘un gran encuentro por la esperanza’, ya que, luego de la misa, el sacerdote bendijo un cirio y lo entregó a José Ramiro para que fuera multiplicando su luz con cientos de velas que llevaron los asistentes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El resultado fue una hermosa marcha llena de luz en la que los participantes oraban con fervor por un mejor futuro para Riohacha. Al final de la caminata, el candidato fue sorprendido con una oración a cargo de un pastor cristiano; un acto organizado por algunos amigos del equipo.

De esa manera se cerró la etapa proselitista de este proyecto político que le apuesta a cambiar la historia de Riohacha para convertirla en una ciudad con mejor calidad de vida para todos sus habitantes.

El evento contó con la participación de, al menos 3.000 personas, lo que muestra el gran apoyo que tiene José Ramiro Bermúdez Cotes entre los votantes riohacheros. Ante ello, el candidato no dudó en expresar su alegría y satisfacción con el respaldo recibido.

“Iniciamos este proceso dándole gracias al Señor y así teníamos que culminarlo, porque el Todopoderoso con su luz nos ayudará a que este 27 de octubre con el voto de los ciudadanos cambiemos la historia de Riohacha y así empecemos a edificar una mejor ciudad”.

Desde ya el candidato se prepara para ejercer su derecho al voto el próximo domingo 27 de octubre e invitar a toda la ciudadanía riohachera a acercarse a las urnas a cambiar la historia de la capital guajira, que requiere la suma de los esfuerzos de todos sus habitantes para convertirse en un verdadero Distrito de desarrollo.

“Tengo toda mi fe en que Dios y los riohacheros me darán la gran responsabilidad de administrar con eficiencia y honradez la primera ciudad capital del Caribe colombiano, y lo voy a hacer con todo el honor”, puntualizó José Ramiro.