En este sector de Maicao, fue muerto el joven maicaero Yeiner Ospino Moré.
En este sector de Maicao, fue muerto el joven maicaero Yeiner Ospino Moré.

La noche de este domingo cerró el fin de semana con la terrible noticia del asesinato de un joven de 20 años de edad, en el momento en que salía de una fiesta en el barrio San Martín de Maicao.

El insuceso tuvo lugar en la calle 24 con carrera 14, en las cercanías a la antigua pista aérea de Maicao, lugar donde se realizó una fiesta de minitecas que terminó cerca de las once de la noche, allí perdió la vida el joven Yeiner Ospino Moré.

Tal como señalaron testigos en el lugar, Yeiner Ospino se disponía a salir hacia su casa cuando un hombre, aprovechando la ocasión, entró al local y le abrió fuego contra su humanidad. Afuera, otro hombre esperaba al gatillero en una motocicleta para huir en medio del caos que cundió en el lugar.

Los presentes auxiliaron inmediatamente la víctima llevándole a un centro asistencial para intentar salvarle la vida, sin embargo, los médicos informaron que Yeiner Ospino llegó desangrado y sin signos vitales.

Jaime Charris, presidente de la J.A.C. del barrio San Martín, expresó para este medio de comunicación, que este hecho supone un aumento de los índices de criminalidad en la ciudad, muy a pesar de todas las iniciativas que se han adelantado para contrarrestarla.

«Es una calamidad. Días atrás frente a nuestra casa unos individuos hurtaron las pertenencias a un grupo de líderes que nos encontrábamos reunidos allí. La Alcaldía ha estado instalando alarmas comunitarias para paliar la situación, pero aún así surgen estos casos tan lamentables», expresó el lider social y docente, Jaime Charris.

Los cuerpos policivos y los especialistas de investigación del CTI y la Sijin hicieron acto de presencia en el lugar para comenzar con las experticia de rigor que conlleven hasta los autores materiales de este crimen.

-Publicidad-