Jaminto Ricar Nieves Fernández, uno de los jóvenes detenidos, señalados por varias personas de haberle robado el celular.
Jaminto Ricar Nieves Fernández, uno de los jóvenes detenidos, señalados por varias personas de haberle robado el celular.

Durante un operativo de verificación y solicitud de antecedentes a personas y automotores en la calle 16 con carrera 14 del barrio Primero de Julio, fueron capturados tres personas cuando se movilizaban en una mototaxi, tras haber cometido un hurto y ser perseguidas, por personas conocedoras del ilícito.

Al ser requeridos por una patrulla de la Policía, para que detuvieran la marcha dos de los individuos, se bajan de la motocicleta y se trepan a un árbol de mango que hay sobre el separador de la vía y el que conducía la moto se da a la huida.

A los que se hallaban subidos en el frondoso vegetal de inmediato se les detuvo y al practicarle requisa a uno de ellos de nombre Jaminto Ricar Nieves Fernández, se le encontró en su poder un bolso de colores azul con blanco y en su interior tenía un teléfono celular, su acompañante es un menor de edad que mostró una tarjeta de identidad.

Al lugar se acercó una mujer, quien le aseguró a los uniformados que era la dueña del móvil que momentos antes estos presuntos delincuentes le habían hurtado cuando se desplazaba por el barrio Las Delicias en una bicicleta, intimidándola con un arma de fuego.

Otra femenina de nacionalidad venezolana le indicó a los uniformados que estos mismos jóvenes le despojaron de su celular cuando se aprestaba a llegar a la casa donde reside en la calle 12 con carrera 13 del Barrio Brisas del Ranchería.

-Publicidad-