-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de conocer el potencial humano que tienen los guajiros, visionándolo hacia las pasarelas, diseñadores y empresarios, estará en Riohacha, la modelo, empresaria y actriz afrocolombiana Belky Arizala.

La cucuteña inicialmente ofrecerá una rueda de prensa este 7 de octubre a las 10:00 de la mañana, la cual se realizará en la Boutique Blanca Fernández Aikaa, ubicada en la calle 7 número 11-165.

Belky Arizala, reconocida modelo que ha posado para las portadas de importantes revistas nacionales e internacionales: Cromos, Aló, Jet Set, Carrusel de El Tiempo y SoHo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, ha preparado reinas como las Miss Colombia Valerie Domínguez y Eileen Roca Torralvo y la Miss Filipinas Anna Theresa Licaros rumbo a Miss Universo 2007.

Se ha conocido de manera informal que la modelo tiene intensiones de invertir en La Guajira, en donde quiere realizar eventos de talla internacional.

En su estadía se reunirá en la misma Boutique con empresarios y niñas interesadas incursionar en pasarela. Confirmar asistencia llamando al celular 301 5377112.