Compartiendo con sus amigos y familiares en su natal Galán aparece Didier Moscote Iguarán, candidato al concejo de Riohacha por Centro Democrático y que le correspondió el número 9.

Cuando una persona con raíces de pueblo se convierte en un profesional, anhela regresar a esas comunidades con el propósito de aportar nuevas ideas que mejoren significativamente la calidad de vida de los habitantes, es este el deseo de Didier Moscote Iguarán.

El desea que la zona rural cuente con soluciones oportunas a aquellas necesidades como: agua potable, reestructuración de vías terciarias y habilitación de centros de salud. Es por ello que, quiere llegar al Concejo de Riohacha, para que el campo se restablezca, materializando sus iniciativas.

Pretende gestionar proyectos para la ampliación de acueductos verdales, contando con la supervisión de empresas certificadas en el manejo adecuado del servicio de agua potable para que su calidad sea prioritaria y por ende responda a un consumo optimo del líquido vital.

“Solicitaré al Alcalde inversión para el arreglo y mantenimiento a las vías, con el fin de que nuestros campesinos transporten los productos a Riohacha con mayor facilidad, llegando más frescos y a mejores precios, con ello, gana el agricultor y el comprador”. Moscote Iguarán.

Igualmente, desea trabajar de la mano con el mandatario local,  para que los centros de salud funcionen diariamente, ofreciendo un servicio digno y adecuado en las zonas rurales del Distrito: de Barbacoa hasta Las Casitas, de Cerrillo hasta Villa Martín y de Matitas hasta Camarones; complementando con la permanencia de ambulancias.

-Publicidad-