luis díaz, selección Colombia.
Este martes primero de octubre salió la lista de los elegidos por el profesor Carlos Queiroz, de la selección Colombia, para afrontar los compromisos amistosos frente a Chile y Argelia, en la próxima fecha FIFA, a disputarse la próxima semana, en suelo del antiguo continente.  
 
El guajiro Luis Fernando Díaz, figura en cada fin de semana con el Porto de Portugal, en el que ha anotado y asistido en varias oportunidades, siendo uno de los más destacados de los ‘dragones’. Fue elegido entre la lista de 24, en la que se destaca la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García, por lo que se supondría que el DT le daría minutos a los más jóvenes. 
 
Por otra parte, el molinero Álvaro David Montero Perales, portero del Deportes Tolima, quien en el último ciclo ha sido la segunda opción en el pórtico de la tricolor, no fue tenido en cuenta debido a que fue suspendido por dos meses por dar positivo en una prueba de dopaje. 
 
El compromiso ante Chile, será el próximo sábado 12 de octubre, en el estadio José Rico Pérez, de España, mientras que contra Argelia se jugará el martes 15 de septiembre en el estadio Pierre-Mauroy, de Francia. Estos compromisos son de preparación para la eliminatoria al mundial Qatar 2022, las cuales inician el próximo año. 
-Publicidad-