Aspecto de la olla comunitaria que realizó la Policía en el barrio Ocho de Enero de Fonseca.
Aspecto de la olla comunitaria que realizó la Policía en el barrio Ocho de Enero de Fonseca.

Miembros del Tercer Distrito de Policía, se tomaron el barrio Ocho de Enero de Fonseca, en un trabajo realizado de la mano con la comunidad, con el fin de interactuar y mejorar las relaciones con los habitantes de este sector ubicado en la salida al poblado de los Altos.

Aspecto de la olla comunitaria que realizó la Policía en el barrio Ocho de Enero de Fonseca.El encuentro consistió en una olla comunitaria donde los uniformados se integraron con los moradores, compartiendo un almuerzo que prepararon de manera conjunta, en aras de buscar un acercamiento y que exista una  corresponsabilidad por parte de la ciudadanía en la solución de los problemas.

Los niños también fueron coparticipes de la jornada de confraternidad al ser beneficiarios de juegos lúdicos, charlas y se inscribieron 20 menores para que hagan parte de la policía cívica infantil y juvenil.

Al frente de las actividades estuvo la comandante de la estación local y encargada del distrito, capitán Claudia Rodríguez Angarita, el jefe de la sección de infancia y adolescencia, en la misma institución, Giovanny España y el subintendente, gestor de participación ciudadana, Robert Pacheco Flores. 

-Publicidad-