Isabel Cristina Melgarejo
Isabel Cristina Melgarejo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Isabel Cristina Melgarejo, modelo colombiana, quien se encuentra radicada en México y donde se ha hecho famosa, por su controversial participación en el reality show, Enamorándonos, del canal TV Azteca, llegará a partir del próximo 16 de octubre al Departamento, para realizar diferentes obras sociales con la niñez de La Guajira. 

Isabel Cristina Melgarejo

Melgarejo, a pesar de ser barranquillera y darse a conocer por representar a su departamento en Miss Mundo Colombia 2012, ha manifestado que siente un profundo aprecio por La Guajira y su gente, razón por la que manifestó que desea provechar su visita al país, para llegar a varios municipios de la Península y hacer lo que le apasiona, la labor social.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Esta guajira de corazón, dio a conocer que durante su visita adelantará diferentes intervenciones, que puedan ayudar a saciar las necesidades básicas de la población infantil y personas mayores con discapacidad.

Isabel Cristina MelgarejoSu labor estará principalmente enfocada en el municipio de Maicao, donde piensa visitar a los niños venezolanos en condición de indigencia, a quienes apoyará con ropa, alimentación y actividades recreativas.

Para esta labor contará con el respaldo del movimiento Young People (Gente Joven), un grupo de alrededor de doscientos jóvenes, en su mayoría profesionales, que se dedican a apoyar este tipo de actividades sociales, en el municipio fronterizo.

Finalmente, Melgarejo ha expresado que desea dejar una huella en el corazón de los guajiros, no solo por su carisma y belleza, sino además, por el apoyo que pueda brindar a las comunidades, a través de su trabajo social.