Felices estaban los simpatizantes de Lorenzo Iguarán Solano, en el cierre de campaña a la alcaldía de Barrancas.

Este sábado 19 de octubre el candidato a la alcaldía del municipio de Barrancas, Lorenzo Iguarán Solano, realizó un cierre de campaña muy nutrido de simpatizantes, con el que demostró una vez más el gran respaldo ciudadano que tiene en esta localidad.

El evento político comenzó después de las dos de la tarde con la denominada ‘Caminata del Triunfo’ donde miles de seguidores, familiares, amigos y  simpatizantes, realizaron un desfile que inició en el sector de la Estación de Servicios el Cerrejón, recorrió la vía pública principal y terminó con una concentración masiva en  la plaza local.

Al recorrido asistieron comunidades habitantes de la zona urbana y de todos los corregimientos: Papayal, Oreganal, Guayacanal, Pozohondo, Carretalito, Sampedro, así como los reacentamientos de Roche, Patilla, Chancleta, Las Casitas y las veredas de Surimena, Las Pavas, Monte el Agua, el Cierron, Mapurito, Corralito, Campo Florido, Cueva Honda, Sierra Azul, Crusetal, Abre el Ojo, Lagunita, El Cerro, Barrancón, entre otras zonas dispersas de Barrancas y los Resguardos Indígenas.

Iguarán Solano estuvo acompañado de Delay Magdaniel candidato a la Gobernación y Juana Gómez, aspirante a la Asamblea Departamental por el movimiento Somos Guajira.

En el desarrollo del evento el candidato a la alcaldía Lorenzo Iguarán Solano, hablo de su vida, de la humildad de su familia y expuso las propuestas del programa de Gobierno que ejecutará con responsabilidad y compromiso, durante el próximo cuatrienio.

También se refirió a la Educación, la Salud, el Deporte, la Cultura, la Equidad de Género, la Niñez, la Juventud, el Adulto Mayor, la población étnica, la ampliabilidad, la economía, el desarrollo rural, viviendas de interés social, servicios públicos, infraestructura y el medio ambiente.

La jornada se convirtió en una verdadera fiesta democrática, varios artistas de música acordeón, como Poncho Zuleta, Fawer Solano, Jorge Herrera, amenizaron la velada nocturna, en la que los asistentes disfrutaron de un ambiente de rumba y celebración.

De esta manera Lorenzo Iguarán Solano entra en su última semana  de su campaña proselitista, en la que se dedicará a organizar la logística del día electoral y a seguir llegando a los banqueros a través de los medios de comunicación.

 

-Publicidad-
Compartir