Melvis Rivera Mendoza.
Melvis Rivera Mendoza.

Melvis Rivera Mendoza, 42 años de edad, oriunda de Cereté Córdoba, manifiesta estar asombrada, al enterarse que según los reportes de la Registraduría Nacional, falleció el 11 de septiembre de 2019.

Cuenta que el pasado lunes se acercó a las oficinas del Fondo Nacional del Ahorro, para averiguar sobre sus cesantías y fue entonces, cuando sorpresivamente le hicieron entrega de un documento expedido por la Registraduría, como constancia de su fallecimiento, impidiéndole el cobro de sus ahorros.

Melvis Rivera Mendoza, mostrando los documentos que evidencia lo que le ha sucedido.
Melvis Rivera Mendoza, mostrando los documentos que evidencia lo que le ha sucedido.

Rivera Mendoza, quien supuestamente habría fallecido hace mes y medio, afirma que este error le ha traído afectaciones, ya que como empleada, la ha inhabilitado para hacer aportes de salud, por lo que su EPS no le está prestando atención médica y otros servicios también le han quedado paralizados.

Por otro lado, señala que lo paradójico de esta historia, es que el pasado domingo durante la jornada electoral, llegó a su punto de votación y le permitieron ejercer su derecho ciudadano, sin notificarle ninguna novedad.

Finalmente, Melvis añade que aunque la situación le genera un poco de gracia, espera recibir una pronto solución, ya que como ella misma lo dice, “estoy más viva que nunca”.

-Publicidad-