Este 27 de octubre los riohacheros tienen una razón para salir a sufragar, por el pastor Francisco Torres, marcando el número 1 del Centro Democrático.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con éxito total, el candidato al concejo de Riohacha por el Centro Democrático, el pastor Francisco Torres concluyó su campaña proselitista, este domingo 20 de octubre.

Al evento asistió en pleno toda la fuerza del movimiento cristiano Hosanna en Las Alturas, líderes de diferentes gremios que están apoyando la carrera del pastor por ocupar un puesto en el Concejo distrital, también parte de las directivas del CD en La Guajira, líderes cristianos, comunidad y simpatizantes en general.

Durante el acto de clausura estuvo presente José Ramiro Bermúdez, candidato a la alcaldía, también la aspirante a la Asamblea Departamental, Isadora Daza Barros, con los que el pastor viene haciendo equipo de apoyo mutuo.

-Publicidad-
-Publicidad-
Instantes cuando se encontraba el pastor Francisco Torres, escuchando detenidamente la intervención del candidato a alcaldía de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.

Por su parte, Francisco Torres agradeció a Dios por todo el apoyo que ha tenido para su campaña, “doy las gracias a Jehová por el total respaldo a nuestro proyecto, porque cada día son muchas las buenas personas que nos manifiestan su apoyo, por haber acudido masivamente a nuestro cierre de campaña, el cual fue un encuentro entre amigos, para adorar a Dios y disfrutar de su presencia.

Mi misión en el concejo de Riohacha será trabajar con la mayor transparencia, ayudar al mayor número de personas y aportar al desarrollo de nuestra amada Riohacha. Sí es posible y juntos lo logramos, este 27 le invito que me regale su voto de confianza, marcando, centró democrático número 1 en el tarjetón», afirmó el próximo Concejal.