Una gran alegría se les observó a los niños, a quienes la administración distrital le festejó su Día.
Una gran alegría se les observó a los niños, a quienes la administración distrital le festejó su Día.
-Publicidad-
-Publicidad-

En aras de contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, se gozaron una actividad recreativa, en donde también se dieron a conocer de los infantes, entre ellos, a una familia, a la vida, a la prestación de salud, a ser escuchados y tomados en cuenta y el respeto a la integridad física.

Una gran alegría se les observó a los niños, a quienes la administración distrital le festejó el Día del Niño.Esta actividad la lideró la Secretaría de Salud Distrital y la Ipsi Palaima, que brindaron un espacio de celebración para los menores, en el CDI Beliza Daza, del barrio Dividivi.

Asimismo, se les ofreció a los menores un espacio de esparcimiento, amenizado por uniformados del Batallón de Infantería No. 6 Cartagena, sede Riohacha, con diferentes actividades recreativas, como pintucaritas, entrega de dulces, cortes de cabello, figuras con globos, vacunación y demás.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Jacqueline Chávez
Jacqueline Chávez.

Jacqueline Chávez, madre de familia, quien asistió en compañía de sus dos hijos a la jornada, señaló estar complacida por estos espacios en los que, sus niños pudieron integrarse y recibir servicios de vacunación, corte de cabello y kits de golosina.

“Complace recibir estas atenciones que benefician a nuestros hijos, ya que muchos padres, en ocasiones no contamos o se nos dificulta, ofrecerle estos servicios a los menores”, anotó Chávez.

Son muchas las actividades que se vienen realizando en la ciudad por intermedio del Plan de Salud Pública de Intervenciones Colectivas del Distrito.