El candidato a la alcaldía de Riohacha, Blas Quintero Mendoza, junto al también aspirante a la Gobernación de La Guajira Nemesio Roys Garzón.

El candidato conservador a la alcaldía de Riohacha sigue consolidando su trabajo como el más aclamado para ser el primer mandatario del distrito. Con propuestas claras y un respaldo contundente e irrestricto por la mayor parte de los ciudadanos, dirigentes sociales, políticos y líderes tradicionales, Blas Quintero Mendoza le apuesta a construir la Riohacha que tú mereces.

En cada recorrido que realiza Mendoza Quintero, tanto en la zona urbana como rural con su actividad Blas en tu casa, donde tiene la oportunidad de visitar a sus amigos y simpatizantes para socializar sus propuestas para transformar a Riohacha, se evidencia el cariño que le tienen.

Con una visión futurista, el exdiputado propone construir un centro administrativo departamental y distrital que unifique el lugar de todas las oficinas estatales para disminuir costos y prestar mejores servicios a los ciudadanos.

De igual manera, plantea unificar la actual avenida 14 de mayo con la calle primera para tener la primera Avenida de Suramérica (calle primera) como un camino simbólico que proponga un repaso por la historia del Distrito.

Esta tendría espacio para ciclo rutas, vías para carros y que la misma avenida cuente la historia de Riohacha, iniciando el recorrido con la Virgen de los Remedios, una estatua del juglar del vallenato, Diomedes Díaz para significar la entrada del acordeón, un imponente mirador turístico con la imagen de las Mahayu y los pescadores de Cubugua. Teniendo más de 4 kilómetros de infraestructura desde el centro cultural hasta el valle de los cangrejos.

-Publicidad-
Compartir