Oriana Zambrano, mujer con talante y que requiere con urgencia La Guajira.

Una invitación a que todos los guajiros de nacimiento y por adopción se empoderen de su tierra, ha hecho Oriana Zambrano a través de su propuesta para llegar a la Asamblea Departamental.

Para conocer un poco más de Oriana, se puede decir que se ha destacado por su emprendimiento, de hecho, hoy en día es una empresaria que ha alcanzado el éxito con gran esfuerzo, desde allí ha generado empleo apuntando al desarrollo económico de Maicao.

Esa generación de empleo es un importante servicio social, pero esta vocación la heredó de su madre y su abuela, quienes se distinguieron por ser pioneras en el área de las confecciones en el municipio fronterizo, desde el famoso almacén Confecciones Dido.

La candidata por el partido Conservador #51 en el tarjetón, es una mujer innovadora y así lo ha demostrado siendo la única aspirante que usa las redes sociales como herramienta básica en su campaña, presentando un plan de acción enmarcado en el contexto del empoderamiento, el cual busca que este departamento sea de verdad, una guajira para los guajiros.

Hoy es la única candidata que transmite en directo desde su página oficial vía Facebook Live, un programa donde cada ocho días explica apartes de su Plan de Acción a desarrollar desde la Asamblea Departamental de La Guajira entre el 2020 al 2023, además interactua en vivo con los participantes quienes escriben en la plataforma preguntas de interés.

El programa bandera de Oriana Zambrano es la creación de las Secretaría de la Mujer y Equidad de Género a nivel departamental, no en vano fue fundadora de la Organización de Mujeres Emprendedoras, -OME- que cuenta con más de 80 integrantes en el departamento.

Su campaña llena de dinamismo y propuestas realizables, llevarán a esta mujer Empoderada a ser elegida diputada de La Guajira este 27 de octubre.

-Publicidad-