Aquí aparece Pablo Fonseca, excandidato a la alcaldía de Riohacha, con los concejales de Centro Democrático uniéndose al partido Liberal.

Gracias a un acuerdo programático entre los partidos Liberal y Centro Democrático, el exconcejal Pablo Fonseca, se convierte en un gran aliado que llega a multiplicar las fuerzas de José Ramiro Bermúdez, que se posiciona como el más opcionado para llegar a la Alcaldía de Riohacha.

“Tenemos un ambicioso proyecto de ciudad, soñamos con un Distrito seguro, competitivo, sostenible y con grandes oportunidades para todos sus habitantes, hoy llegamos a este proyecto convencidos que junto a José Ramiro lo podemos lograr, vamos a cambiar la historia, porque unidos somos más”, expresó Pablo Fonseca.

Junto al excandidato del Centro Democrático llegó un fortalecido grupo de candidatos al Concejo Distrital por esa colectividad quienes quieren cambiar la historia.

El apoyo de Pablo Fonseca y del partido de gobierno se constituye como una alianza que llevará a José Ramiro Bermúdez a la alcaldía del Distrito y que a su vez, fortalecerá las capacidades de gestión ante el gobierno nacional.

La directora del partido Centro Democrático en La Guajira, Leonor Mazeneth, entregándole la insignia de su partido al candidato Liberal José Ramiro Bermúdez Cotes.

“Los buenos equipos se robustecen cuando suman las capacidades de excelentes líderes y gestores sociales a un mismo objetivo y ese es Pablo, un hombre con grandes capacidades. Fuimos compañeros en el Concejo de Riohacha, donde juntos logramos sacar importantes iniciativas y así también lo haremos desde la alcaldía. Con el apoyo de Pablo y de todos los ciudadanos, Riohacha será una ciudad de avanzada”, manifestó José Ramiro.

El proyecto político del joven administrador de empresas, que representa la esperanza de un pueblo sumido en una histórica crisis política y social, ha logrado la confluencia de importantes movimientos del departamento; este es el segundo de los candidatos a la alcaldía que se une a José Ramiro.

El exconcejal de Riohacha Pablo Fonseca Deluque declinó de sus aspiraciones para llegar a la alcaldía de Riohacha y acompañado por los dirigentes del Centro Democrático en La Guajira, oficializó su apoyo a José Ramiro Bermúdez Cotes, candidato del Partido Liberal que se posiciona como el más opcionado para llegar al cargo.

-Publicidad-