Ivanis Rodriguez Pinto

Esta fue la contundente decisión que tomo la candidata al concejo de Riohacha Ivanis Rodríguez Pinto, quien integra la lista del centro democrático, luego de conocer que el candidato de su partido Pablo Fonseca desistió de sus aspiraciones.

Rodríguez Pinto, precisó «trato al máximo ser consecuente con lo que digo y lo que hago; ya había desarrollado un trabajo fuerte dando a conocer a mis electores las cualidades y fortalezas de un candidato».

Manifiesta que la adhesión a otro aspirante a la alcaldía faltando tan poco tiempo a su parecer «no sería respetuosa y responsable con mis electores, ni con quién escogiera para apoyarle pues estoy acostumbrada a hacer mi trabajo con transparencia y esmero para obtener excelentes resultados».

Indicó, hace parte de su esencia «el respeto a la palabra y conservo mis  principios éticos sin importar el resultado del ejercicio político y espero contar con el apoyo el 27 de octubre marcando el número 12 en el partido Centro Democrático».

Finalmente, le mandó un mensaje a los electores: «seguiré trabajando desde mi partido por mi ciudad por representar con altura a las mujeres y por llegar a representar a los riohacheros con lujo de detalles, con quién resulte electo trabajaré duro por Riohacha, ese debe ser el objetivo principal».

-Publicidad-