Marzulay Larrada, sueña con llegar al Concejo de Riohacha

Para esta mujer Wayúu y estudiante de octavo semestre de administración de empresas, su deseo de convertirse en concejal de Riohacha, es la continuación del liderazgo representativo que a lo largo de su vida ha encaminado desde el sector cultural y pesquero de la capital de La Guajira.

Participante de grandes producciones televisivas y vinculada estrechamente con las comunidades pesqueras, Marzulay Larrada ha encaminado su campaña en el reconocimiento de soluciones para las problemáticas que padece la comunidad riohachera.

Marzulay Larrada.

Manifestó que desde el concejo ‘aportará su grano de arena’ para trabajar por el impulso de las comunidades más vulnerables, el desarrollo del potencial pesquero de la costa guajira, apoyando los apalanshis, y el respaldo sincero al deporte como alternativa para la juventud.

Esta mujer, de sangre y casta ancestral, ha enfocado su trabajo en el empoderamiento de la mujer, como baluarte fundamental de la sociedad, haciendo hincapié en la importancia de las creaciones artesanales Wayúu, el emprendimiento y el rescate de la gobernabilidad.

«Crecí en el barrio Helion Pineda y por ello hoy nuestro deseo es ver una Riohacha diferente dentro de cuatro años, convertida en la gran capital turística que puede llegar a ser», puntualizó Marzulay Larrada, candidata al Concejo Distrital de Riohacha con el número 7, avalada por el partido Centro Democrático.

-Publicidad-