Solicitud de disponibilidad de servicio para nueva cárcel
Solicitud de disponibilidad de servicio para nueva cárcel.

Luego de una inspección de los terrenos donde se construirá la nueva cárcel de Riohacha, la empresa operadora de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario recomendó a los representantes de las instituciones encargadas de la ejecución de la obra, la elaboración de un proyecto para la instalación de las redes y poder así entregar disponibilidad para los servicios requeridos.

Durante el recorrido se inspeccionó el entorno y se analizaron las posibles alternativas que debe contemplar el proyecto a realizar, tanto para acueducto como alcantarillado sanitario. Una vez elaborado el proyecto, la empresa haría un acompañamiento técnico durante su ejecución para garantizar un óptimo funcionamiento.

Los funcionarios nacionales estuvieron acompañados de representantes de la Dirección de Planeación del Distrito, el Director de la Cárcel local y de los gerentes Técnico y de Operaciones de Asaa.

Para la empresa, es importante participar en la cristalización de esta obra que tanto necesitan Riohacha y el resto del Departamento y por ello ha ofrecido su colaboración en lo que sea necesario desde la experiencia en el manejo del Ciclo Integral del Agua.

-Publicidad-