Llegándole a la gente, así anda Wilder Navarro Quintero, quien sigue consiguiendo más adeptos para llegar a alcaldía de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Muchas acciones se necesitan para hacer que la capital de La Guajira coloque su mirada en el mar y reactivar el sector agropecuario, como las fórmulas para que exista una seguridad alimentaria y el comercio pueda recuperarse la ciudad y el campo.

El candidato a la Alcaldía de Riohacha por el partido Verde, Wilder Navarro Quintero indicó “en mi gobierno promoveremos la productividad, el comercio y el emprendimiento, así se aumentará la capacidad de compra de nuestros habitantes, incrementándose al mismo tiempo las ventas”.

Continuó diciendo Navarro Quintero “incentivaremos la creación de cooperativas y asociaciones pesqueras para que se industrialice esta actividad, masificando también el consumo de pescado en Riohacha”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

También asegura que se hará con la industria camaronera, la producción rural y activará la innovación turística; todas estas respetando el medio ambiente.