Ivanis Rodríguez Pinto, candidata al Concejo de Riohacha partido Centro Democrático y le correspondió el número 12.

La capital del Departamento de La Guajira, ha sido un territorio bendito. Tenemos gas, mar, buenas tierras para la agricultura y lo principal, su gente.

Los riohacheros debemos aprovechar las bondades que nos ha dado la madre naturaleza. «Soy una mujer de campo que llevo la tierra en las venas, la tierra de Riohacha que he vuelto fértil a pesar de las adversidades climáticas», indicó Rodríguez Pinto quien tiene una parcela en la zona rural.

Desde el Concejo de Riohacha propondré varias iniciativas para que le entreguemos herramientas a nuestros pescadores, agricultores y ganaderos y así reactivaremos la economía.

Cree que tanto el Gobierno nacional, Departamento y Distrital  entregará recursos a proyectos productivos para que los campesinos cosechen la tierra, sean auto sostenibles y mejoren su nivel de vida.

«Presentaré proyectos de inversión para arreglo de vías terciarias, acondicionamiento de centros de salud, nuevos acueductos para que se consuma agua potable en los corregimientos y caseríos», indicó Ivanis Rodríguez Pinto.

También manifestó que presentará iniciativas que beneficien a las madres cabezas de familia, para que generen ingresos y dejen de depender de terceros y ellas mismas se empoderen y logren afrontar las vicisitudes por las que muchas tienen que pasar.

Ivanis Rodríguez Pinto, quien también es madre soltera, cree que con su llegada al Concejo, a la mujer riohachera se le abrirían muchas puertas, ella es candidata por el partido Centro Democrático y le correspondió el número 12.

-Publicidad-