Sicarios asesinan persona cerca de zona conocida en Fonseca como el bronx

La comunidad de Fonseca advierte que es la misma motocicleta con dos ocupantes y tiene similares características, a la que hace menos de cinco días, ocasionó la muerte a tiros venezolano en la zona conocida en Fonseca como el Bronx.

El rodante volvió aparecer y ultimó la noche del miércoles a un joven labriego en la calle 17 con carrera 4, límites entre los barrios El Carmen y 12 de Octubre. La nueva víctima del acto sicarial se le identificó como Jorge Luis Hernández Mejía de 27 años de edad.

“Él estaba compartiendo con unos amigos, nosotros vivimos en una finca de la región de Las Colonias en la Serranía del Perijá y bajamos el sábado para las elecciones y hoy jueves casualmente nos íbamos a regresar para allá con el fin de recolectar un café que tenemos, pero me entero de la mala noticia que lo habían herido.

Pero por su complejidad del hospital de Fonseca lo remitieron para San Juan del Cesar, pero en el Hospital no le brindaron la atención oportuna porque no tenía carnet de afiliación de ninguna EPS y más tarde mi hijo murió”, dijo, bastante apesadumbrado y triste, el papá, Marco Hernández, al ser indagado sobre el particular.

Los homicidas se desplazan en una moto color negro y según testigos del hecho, uno de ellos el parrillero quien es el que acciona el arma de fuego, tiene el cabello largo como una mujer y al parecer serían los mismos individuos que el domingo acabaron con la vida de Esaul Audon Fernández Marín y a su compañero de oficio Agustín Rafael Aparicio Ravelo.

-Publicidad-