Aguaceros que han dejado afectaciones en el corregimiento de Conejo.
Aguaceros que han dejado afectaciones en el corregimiento de Conejo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Las lluvias que de manera persistente han caído, ya empiezan a generar estragos en la zona rural del municipio de Fonseca.

Aguaceros que han dejado afectaciones en el corregimiento de Conejo.El cuerpo de bomberos del municipio, constató durante una jornada de monitoreo en el corregimiento de Conejo, que alrededor de unas 15 viviendas resultaron inundadas en este poblado.

La mayoría de los arroyos que nacen en la serranía del Perijá aumentaron su caudal por consecuencia de los crudos aguaceros y ello provocó que se salieran de su cauce originando las anegaciones.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Aguaceros que han dejado afectaciones en el corregimiento de Conejo.Parte de las paredes de algunas casas de bahareque resultaron averiadas por las correntías y algunas aves domésticas, alcanzó a llevarse las turbias corrientes.

Según el reporte del Organismo de Socorro que atendió la emergencia, hasta el momento no ha habido la necesidad que sean reubicadas en otros sectores, las familias cuyas moradas resultaron afectadas por las corrientes súbitas.