En inmediaciones del banco Bbva de Maicao, atracaron a tres personas.

Sorpresivamente se dispararon los actos delictivos en esta ciudad en los últimos días, situación que se ha vuelto incontrolable no solo para la misma ciudadanía que se encuentra desamparada sino para las mismas autoridades quienes no hayan la forma de cómo frenar las acciones ilícitas.

Este viernes, cuando se incrementó el número de usuarios haciendo sus transacciones en los bancos, alertó también al número de delincuentes que aprovechando la ausencia de la autoridad lograron cometer en pocas horas tres asaltos en el área.

El más reciente fue protagonizado de manera cinematográfica por tres hampones que se movilizaban en una moto y que lograron arrebatarle una suma de dinero aún no determinada a una mujer que acababa de abandonar el banco Bbva cuando promediaban las 5:00 de la tarde.

Luego de cometido el ilícito, los antisociales salieron raudo y veloz los tres en una moto color rojo en medio de la algarabía de los testigos que les gritaban ¡cójanlos que ahí van ladrones! Bajaron por la carrera nueve zona bancaria, luego tomaron la calle 15 para enrutarse por la calle 16, donde se perdieron en medio de la multitud que les seguía a pie esperando que llegara la policía motorizada.

“Uno de los atracadores llevaba una pistola en la mano y tal vez por eso la gente se abstuvo de perseguirlos de manera incisiva” dijo un testigo que afirmó sentir miedo porque los delincuentes están actuando sin temor a nada porque no sienten la presencia de la autoridad. “Tocará armarse para enfrentar nosotros mismos a los bandidos” expresó un comerciante de la zona bancaria.

-Publicidad-
Compartir