Dos contundentes operativos realizados por la policía en Maicao en las pasadas horas dejaron positivos resultados a la luz de la comunidad fronteriza.

En el primer caso en la calle 16 con carrera 10, fue capturado Simón Albeiro Padilla Hernández, de nacionalidad venezolana a quien la comunidad acusa y señala de ser vendedor de alucinógenos y propiciar intimidaciones con arma de fuego, la cual lucia con arrogancia en la pretina del pantalón.

Al momento de la requisa le fue hallada una pistola con un cartucho y siete papeleteas de cocaína por lo que fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

En otro hecho, en el barrio San Martin del fronterizo corregimiento Paraguachón, uniformados que conforman la Seccional de Investigación Criminal Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dan con la captura a una pareja conformada por Delmiro Fernández y Mercedes Pérez Peña quienes portaban con el fin de comercializar 84 cartuchos de munición calibre 5.56 mm.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan ante un juez de la Republica por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

-Publicidad-
Compartir