Instantes cuando el CTI realizaba el levantamiento de los cuerpos, entre ellos el de Abelardo López Patiño, quien fue asesinado en la parte de afuera de la casa.

En la madrugada de este martes tres personas fueron matadas con objeto contundente y arma blanca, en una finca localizada en zona del distrito de Riohacha. Las víctimas fatales son dos mujeres y un hombre.

Las occisas fueron identificadas como: Estrella Patricia Serpa, 23 años de edad, presenta herida en el cráneo con elemento contundente, hija de la pareja conformada por Juana Serpa Miranda, oriunda de Tomarrazón de 55 y Abelardo López  Patiño, de 57 años de edad, nacido en Papayal, departamento de Bolívar.

Este macabro episodio ocurrió en el sector de La Sierrita, en la finca Gran Esfuerzo de propiedad de la docente Carmen, quien se encuentra consternada ya que su trabajador López Patiño tenía tres años de estar trabajando con ella.

La Propietaria recibió la trágica noticia y le avisó a las autoridades, las cuales acompañaron con miembros de la Policía Nacional que integró a varios hombres en diferentes especialidades, Ejército Nacional y Cuerpo Técnico de Investigación. 

En la recolección de las evidencias, parece ser que solo se llevaron una batería para paneles solares, un televisor pequeño y la mochila del difunto en donde guardaba sus cosas personas y los celulares de la familia.

El levantamiento de los cuerpo estuvo a cargo de la Fiscalía General de la Nación y de inmediato inició la investigación, junto con la policía que llegó como primer respondiente.

-Publicidad-
Compartir