El candidato al concejo Fredy Oñate Cantillo, un camaronero, quiere poner sus conocimientos a disposición de la sociedad riohachera.

Diariamente los ciudadanos se convierten en potenciales consumidores y sin darse cuenta son objetos de atropello por parte de empresas que los atraen a través de publicidad engañosa o producto de muy mala calidad a un precio que los atrapa.

Para todas esas situaciones engorrosas, en Riohacha está Fredy Oñate Cantillo, un camaronero, que le ayudará ante las telarañas que en esta ciudad le tejen las empresas y como aquí falta gobierno, de eso también se aprovechan.

Oñate Cantillo, es técnico en sistemas, conciliador en equidad y experto en resolución de conflictos. Se caracteriza por el servicio social y ha sido presidente de la Liga de Consumidores por más de 15 años, defendiendo a los incautos consumidores de bienes y servicios, además hace la férrea defensa permanente a usuarios de servicios públicos como Electricaribe, Assa y otras, quienes abusan de su poder dominante.

Con su acucioso aporte Fredy ha logrado ayudar a muchos ciudadanos. Este líder Social es reconocido por su carisma, pero es una persona de carácter con sensibilidad social y ahora ha querido colocar su nombre al Concejo de Riohacha y para ello se ha preparado.

Para llegar al Concejo se ha rodeado de un reconocido grupo de líderes sociales pero sobre todo de un grupo con mucho recorrido social y aspira llegar a la Corporación por el partido AICO con el numero 8.

-Publicidad-