Didier Moscote Iguarán, un hombre que le gusta defender los derechos colectivos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Didier Moscote Iguarán, tiene 34 años de edad, oriundo del corregimiento de Galán, Administrador de Empresas egresado de La Universidad de La Guajira; hijo de la Docente Oliva Iguarán Sierra y el electo tres veces concejal de Riohacha, Juan Moscote Mendoza, este último recordado por su gran empeño y rectitud en su ejercicio, hoy deja huellas imborrables como legado para sus hijos.

Tiene el deseo de defender los intereses de aquellos que no se sienten representados y cuyos derechos le son vulnerados, desde el concejo distrital de Riohacha. Allí quiere trabajar en varios aspectos en los que se destaca con facilidad: agro, deportes, salud. educación y agua potable.

“Fue una decisión concertada con mi familia, ya que sentimos gran tristeza al ver que el futuro de nuestros hijos, esta como un barco a la deriva, a causa de coadministradores que no tienen en cuenta el beneficio de la comunidad, siendo este el objetivo esencial de la Administración Pública”, indicó Moscote Iguarán.

-Publicidad-
-Publicidad-

Didier Moscote Iguarán, es un hombre de palabra, por esa razón hoy pide al pueblo un voto de apoyo y confianza a su visión como Concejal del Distrito. Pertenece al partido Centro Democrático con el número de tarjetón 9.