Instantes cuando Ivanis recibía la información del profeta Duncan Junior que ella debía gobernar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los proyectos políticos que nacen cimentados en servir, apoyar y proyectar iniciativas que verdaderamente redunden en el bienestar de la comunidad, son abaladas por el Todopoderoso.

Así nació el de Ivanis Rodríguez Pinto, quien desde el año pasado Dios a través de tres profetas la han declarado propósito de gobierno. El último fue el 19 de julio de este año, en la iglesia Vida de Fe, ubicada en la calle 13 Carrera 17 y dirigida por la pastora Loren Brito.

Ese día el profeta Duncan Junior dio a conocer ha público manifestándole a Rodríguez Pinto «no fuiste diseñado para ser gobernado, sino para gobernar, prepárate y dile el Señor yo voy delante de ti abriendo puertas y las puertas no se van a cerrar».

-Publicidad-
-Publicidad-

También recordó que hace cuatro años estuvo aquí en Riohacha y ese día predijo que el hoy diputado Gabriel Esteban Pinto Redondo, que sería diputado y su palabra se cumplió. El asambleísta quien se encontraba en el recinto confirmó lo sucedido. 

Desde ese momento Ivanis Rodríguez Pinto de 35 años de edad, madre cabeza de familia, Administradora de Empresas, con maestría en gerencia de recursos humanos, reunió a su familia y la manifestó la revelación y comenzó a dialogar con la gente y a cada residencia que visitaba encontraba mucha aceptación.

Seguidamente comienza a tener contacto con el partido Centro Democrático y las puertas continúan abriéndose, correspondiéndole el número 12 que significa Gobierno, poder y gracia de Dios, con la firmeza de llegar al concejo de Riohacha.