Villanuevero falleció después de permanecer en UCI en Valledupar

Después de permanecer más de 15 días en una clínica de Valledupar, falleció el guajiro Saúl Muegues Rondón, quien había sobrevivido de un atentado criminal el pasado 20 de septiembre del año en curso.

Muegues Rondón de 48 años de edad, había sido malherido en un hecho de sangre en la carrera 19 b2 en el barrio Arizona de Valledupar y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos a consecuencia de proyectiles recibidos en cara y abdomen.

Sobre el episodio de sangre que conoció por versión de su cuñado que, a pie llegó una persona hasta la residencia y accionó en su contra un arma de fuego. Otra personas que se encontraba en el lugar y quien también estaba armado reaccionó al ataque presentándose un cruce de disparos, pero el el sicario salió ileso y pudo escapar.

Según las autoridades, el guajiro hacía parte de la banda delincuencial denominada Los Samarios. En el pasado mes de marzo fue capturado en un allanamiento realizado por investigadores de la Sijin.

Allí en el conjunto residencial Citaringa, fue privado de su libertad, sindicado de los delitos de  tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego. También fueron apresados siete hombres más.

-Publicidad-
Compartir