Misael Velásquez Granadillo
Misael Velásquez Granadillo.
-Publicidad-
-Publicidad-

En atención a una invitación que le hiciera la Organización no gubernamental ONG, Iris, el alcalde Fonseca, Misael Velásquez Granadillo, viajará a Washington (Estados Unidos) entre el primero y cinco del próximo mes de diciembre.

El mandatario local, estará en el país del Norte hablando sobre la experiencia que tiene del proceso de Paz en el municipio, migración y prácticas significativas de su gestión.

Velásquez Granadillo visitará el Congreso de la Democracia de esa Nación, junto con los alcaldes de Bogotá Enrique Peñalosa, de Barranquilla Alejandro Char y el de Villa Del Rosario (Norte  de Santander) Pepe Ruiz Paredes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La ONG, Iris, ya había estado con anterioridad en Fonseca, acompañando a parlamentarios que vinieron al Etcr de la vereda de Pondores, corregimiento de Conejo a verificar el proceso de paz.

“Iris paga todos los gastos del viaje y alojamiento”, dijo el ejecutivo fonsequero, quien se mostró complacido con esta invitación y oportunidad que se le brinda para representar a Colombia en este importante evento en el Exterior.