El alcalde electo de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, le agradeció a Dios, a través de una misa de Acción de Gracias, por los triunfos recibidos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una misa de Acción de Gracias ofreció el alcalde electo del municipio de Hatonuevo en La Guajira, Luis Arturo Palmezano, en donde le agradece al Todopoderoso por haberle permitido en triunfo.  

El nuevo Mandatario ofreció la ceremonia religiosa en la Iglesia católica Nuestra Señora del Carmen y realizó un recorrido por las iglesias cristiana de la población dándole el primer lugar a Dios por el logro obtenido el pasado 27 de Octubre en las elecciones regionales.

Palmezano Rivero estuvo acompañado de su esposa la abogada Sandra Sáenz Alba, concejales electos,  seguidores y familiares dando gracias a Dios por el éxito logrado luego del trabajo realizado, y a la vez pedir por el cumplimiento de las metas planteadas para el municipio de Hatonuevo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Tengo un gran compromiso  y me he preparado, tengo las baterías recargadas al 100 por ciento para ‘darla toda por mi Hatonuevo’, para que todos los electores se sientan orgullosos de haber depositado su voto de confianza en mí”, declaró el nuevo mandatario.

El Mandatario junto a su esposa, también recibió la bendición de iglesias cristiana.

Por último manifestó a sus seguidores que “un general por sí solo no gana una sola batalla, como Alcalde los necesito permanentemente a mi lado; como lo he venido compartiendo con ustedes en los barrios, si me dejan solo soy un ciudadano igual que ustedes. Si me respaldan y me acompañan, seré el más incansable servidor y trabajador para ser superiores a nuestras realidades”.

Además el nuevo alcalde manifestó que la campaña ya pasó. Ahora espera que a partir de este momento se pase la página de los rencores y se mire hacia adelante.

«En casa aprendí, que acabado el juego, las peleas se quedan en la cancha, por eso hoy no reconozco enemigos políticos, reconozco ciudadanos anhelantes de aportar y aquí no solo los esperamos, sino que los necesitamos, este que sea el momento también para que puedan demostrar al municipio que lo queremos,  dejando atrás todo objetivo que entorpezca el progreso de la Tierra de la Amistad”.

Cabe destacar que en cada uno de sus discursos este joven, ingeniero industrial hace un llamado al pueblo y a la oposición a la unidad,  a trabajar juntos por Hatonuevo, donde la comunidad tenga una sola camiseta y sea la camiseta de bienestar y desarrollo para este municipio guajiro.