Cabana Amaya era vocal de la actual junta directiva de la sociedad de arquitectos capitulo Maicao
-Publicidad-
-Publicidad-

La comunidad maicaera fue sorprendida la mañana de este miércoles con el vil asesinato de uno de sus hijos. Se trata del arquitecto Hugo Lino Cabana Amaya.

Sobre este crimen las autoridades manejan varias hipótesis, pero la más creíble, es la de un posible atraco por parte del criminal que desestabilizó la moto en que se movilizaba Cabana para luego discutir con él y exigirle el celular.

Ante dicha petición, al parecer Cabana se molestó y le arrojó al suelo el móvil lo que envalentonó al hampón quien de inmediato procede a dispararle en una ocasión de manera tan certera que logro quitarle la vida de inmediato.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cabana Amaya hacia parte actualmente de la junta directiva de la Sociedad de Arquitectos de La Guajira capitulo Maicao, gremio que al igual que el resto de la sociedad fronteriza rechazó el crimen de quien en vida conocieron como un hombre hogareño, correcto, ejemplo de familia y muy amistoso.

El asesinato fue cometido poco después de las seis y treinta de la mañana en el barrio el Carmen de Maicao sobre la calle 15 con carrera 26 muy cerca al lugar de su residencia.