Aspecto del empalme entre; el alcalde entrante Marlon Amaya Mejía y el saliente Bienvenido Mejía Brito.
Aspecto del empalme entre; el alcalde entrante Marlon Amaya Mejía y el saliente Bienvenido Mejía Brito.

Con la presentación de los equipos de empalme para acordar el cronograma de entrega de información por dependencias, inició la comisión de empalme conformadas por el actual alcalde Bienvenido Mejía y el entrante Marlon Amaya Mejía.

Estos empalmes se hacen para hacer un análisis y entrega del estado actual en distintas áreas de la administración, en donde se definen los temas prioritarios que deberá abordar el nuevo mandatario Marlon Amaya Mejía. 

Comisiones de empalme de ambos equipos.
Comisiones de empalme de ambos equipos.

En ese sentido, se designaron dos profesionales por cada comisión. Por parte del alcalde Bienvenido Mejía delegó como coordinador general a Katriana Orcasita Amaya, asesora de despacho y como coordinador técnico a Alberto San Martin del Prado, secretaria de planeación e infraestructura municipal.

Mientras que por parte del alcalde electo Marlon Amaya, entregó esta responsabilidad en Edison Torres licenciado en Biología y Química y en Loris Lorena Brito, contadora pública, quienes coordinarán la comisión para realizar un empalme que es fundamental para el buen gobierno y la transparencia.

«Con este empalme se logra una transición armoniosa entre la administración que termina su periodo y el nuevo gobernante y su equipo de trabajo es el punto de partida de un buen gobierno y una de las claves del éxito para el logro de los fines esenciales del Estado», así lo expresó el alcalde Bienvenido Mejía.

-Publicidad-