Las personas cuyo número de cédula termine en 7 u 8 podrán ir de compra al mercado y a los centros comerciales, pero no pueden adquirir electrodomésticos. Foto de centro comercial Suchiimma.
-Publicidad-
-Publicidad-

Prepárate para la mejor época de descuento del año, este 29 y 30 de noviembre llega el Black weekend a tu centro comercial Suchiimma, desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Disfruta los precios de locura y adelanta tu outfit de fin de año; tendrás la posibilidad de ganarte un increíble Smartphone.

«Todos los almacenes están en modo descuento durante los días viernes y sábado con horario extendido hasta las 11:00 de la noche, para que nuestros clientes tengan más tiempo de comprar y a la vez, estamos sorteando un Smartphone si presenta facturas superiores a 30 mil pesos», indicó Yeirys Echeverri, coordinadora de Mercadeo.  

-Publicidad-
-Publicidad-

Este jueves 28 de noviembre te perdiste de la pasarela de moda con show navideño con las últimas tendencias en moda, pero no te puedes perder de Black weekend, ven aquí estamos esperándole, puntualizó la coordinadora de Mercadeo.  

Qué esperas para venir de compras a tu centro comercial Suchiimma, el espacio donde puedes disfrutar de las mejores alternativas de compras en Riohacha.