Cambista fue asesinado para robarle en el centro de Maicao

Un delincuente quien se desplazaba en una motocicleta como parrillero, fue el responsable de la muerte del cambiador de moneda en la plaza Simón Bolívar, esta mañana en Maicao.

Se trata de Jhon Paterson Ureche Camargo, quien fue alcanzado por las balas cuando llegaba a su puesto de trabajo. El ladrón quien vestía un suéter negro, fue captado por una cámara de seguridad del sector, en momentos que llevaba el arma de fuego en las manos.

Ureche Camargo, de 40 años de edad, era oriundo de Villa Martín, zona rural de Riohacha se desplazaba a pie hacía su lugar de trabajo, el mototaxista lo interceptó, trató de quitarle el bolso, este opuso resistencia, el delincuente se vio obligado a accionar el arma de fuego y ya indefenso se apoderó del bolso, en donde llevaría el dinero para comenzar su jornada laboral.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los vecinos, auxiliaron a Jhon Paterson trasladándolo a un centro asistencial, los facultativos lo estabilizaron, pero las lesiones fueron letales que acabaron con su vida.

En poder de las autoridades están las imágenes de vídeo que lograron captar las cámaras de seguridad, las cuales servirán para capturar y judicializar a los responsables.

Con esta muerte, se encienden nuevamente las alarmas en Maicao, ciudad que ha sido azotada por la violencia. Este hecho de sangre se presenta cuando apenas sus pobladores se reponían de dos atentados criminales, que ocurrieron el pasado sábado 16 de noviembre, en donde dos personas fallecieron y cuatro más resultaron heridas.