Capturan en Dibulla, hombre señalado de cometer cuatro homicidios

Uniformados de la Policía de La Guajira lograron apresar a Gustavo Arango Molina, de 38 años de edad, señalado de asesinar a cuatro personas, entre ellas, varias protegidas. Su captura se produjo a petición de la Fiscalía Especializada Número 5 de Santa Marta.

Arango Molina a quien se le conoce con el alias de ‘Spaguetys’ deberá responder ante un juez con funciones de control de garantías por las muertes de Dager Alberto, Javier Alberto y Nelson Torres Blanco, quienes eran protegidas por el Estado y por Saúl Silva Becerra.

La captura de ‘Spaguetys’ se realizó  mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes por el kilómetro dos vía que del corregimiento de Palomino conduce a la Sierra Nevada de Santa Marta.

-Publicidad-
-Publicidad-

El capturado presenta dos anotaciones judiciales más por los delitos de desaparición forzada y sedición, ya que según la inteligencia de la Policía integraba un grupo al margen de la ley con injerencia en el departamento del Magdalena y además, se conoció que integró a la AUC.

Con este encarcelamiento descansan los pobladores de esta sección del país y en cierta forma, regresa la tranquilidad y la sana convivencia de los guajiros, ya que las evidencias físicas que reposan en manos de las autoridades, permitirán que permanezca en un largo tiempo tras las rejas.