Capturan en Villanueva docente oriundo de San Juan del Cesar

Una comisión del CTI en asocio con miembros del Ejército Nacional dieron captura al profesor Ricardo Andrés García Cuello en Villanueva.

Cuando se encontraba en su jornada académica, una comisión del CTI en asocio con miembros del Ejército Nacional dieron captura al  profesor Ricardo Andrés García Cuello señalado del delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, en este caso, de su propia hija.

Su aprehensión se produjo en la mañana de este miércoles en la institución educativa Esteban Bendek Olivella de Villanueva, en donde el profesor imparte la asignatura de informática. La acusación se la hace su exmujer con quien tiene una niña de 3 años de edad.

Su captura cayó como un balde de agua fría entre los pobladores de su pueblo natal San Juan del Cesar, al igual de quienes lo conocen. Sin embargo, las pruebas materiales con que cuenta el fiscal Emilio José Osorio Iguarán, deja mal parado al docente de 51 años de edad.

La audiencia de medida de aseguramiento se realizó en Villanueva, ante el juzgado Promiscuo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, a cargo de Carmen Manuela Ariza Brito, quien determinó imponerle medida de aseguramiento, siendo trasladado a los calabozos del CTI en la ciudad de Riohacha. 

Para el abogado defensor Luis Fernando Freyle, la señora madre de la niña está armando una trama, porque con ella conviven otras personas de sexo masculino, es ahí que se está investigando para esclarecer el hecho, porque Ricardo es inocente.

-Publicidad-

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-