En la mañana de ayer sesionaron los concejales de Maicao, su último periodo legislativo del 2019.
En la mañana de ayer sesionaron los concejales de Maicao, su último periodo legislativo del 2019.
-Publicidad-
-Publicidad-

El mismo comenzó con la bendición ofrecida por el sacerdote sincelejano Said Mendoza quien manifestó en una breve charla que quien trabaje con sinceridad, amor y paz alcanzará una salvación eterna.

La sesión fue instalada por el presidente Wilmer Ríos Torres quien expresó que la corporación está a la expectativa de varios eventos que deberán presentarse en este tramo institucional como son algunos asuntos pendientes de la actual directiva y en general de los concejales.

Se hará el estudio del presupuesto municipal para el 2020, se abrirá el proceso de elecciones del personero que debe posesionarse el próximo año, evento en el cual tendrán participación los nuevos cabildantes que se posesionan en enero.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se dará inicio además al proceso de convocatoria para elegir al nuevo secretario de la cámara municipal para la siguiente vigencia, evento este que culminará bajo la decisión también de los nuevos cabildantes.

“En todas nuestras actuaciones, se tendrá en cuenta, la constitución, la ley y el reglamento interno para darle la mayor transparencia que amerite cualquier decisión”, dijo Ríos, quien felicitó a los concejales electos Alcides Meza, Mateo Luque y Germán Arrieta a quienes invitó a seguir impulsando gestiones que vayan en beneficio de la comunidad y Maicao en general.

El sacerdote Mendoza en su turno expresó que los concejales son hombres que trabajan todos los días por la paz y la justicia verdadera lo que les hace acreedores a una recompensa en el cielo.