Estos son los infantes que integran el coro infantil de la fundación Zenobia Barliza.
Estos son los infantes que integran el coro infantil de la fundación Zenobia Barliza.

Con la ternura e inocencia que caracteriza a los menores, alrededor de 20 niños que conforman el coro infantil de la Fundación Zenobia Barliza, se encargaron de deleitar con cánticos religiosos, a los feligreses de la iglesia San Judas Tadeo, en Riohacha.

Javiana Romero Rincón
Javiana Romero Rincón.

Con gran entusiasmo los infantes demostraron su talento artístico y manifestaron su satisfacción al hacer parte de este evento. Así lo dio a conocer la pequeña Javiana Romero Rincón, quien con solo 6 años de edad, desde ya, asegura que su sueño es convertirse en cantante.

“Me gusta hacer parte de este coro musical, ya que sueño con ser cantante, por lo que me alegra estar en la Fundación, porque aquí me han enseñado a cantar, a tocar el piano y puedo realizar actividades con otros niños”, comentó Javina.

Este proyecto musical de la Fundación, inició desde el pasado mes de abril, con alrededor de 20 niños que empezaron sin tener experiencia en el canto, pero con gran entusiasmo.

“Iniciaron con clases de técnica vocal y poco a poco han logrado ir escalando, consiguiendo hasta este momento,  presentarse en dos conciertos, uno en un reconocido centro comercial de la ciudad y hoy, en la iglesia San Judas Tadeo, demostrando su compromiso con estas clases”, señaló Vanessa Pérez Cárdenas, directora del coro.

Rita Bonivento Gutiérrez
Rita Bonivento Gutiérrez.

Cabe mencionar la fundación Zenobia Barliza, integra cerca de 50 niños, que de lunes a viernes desde el mediodía, hasta a las 6:00 de la tarde, tienen la oportunidad de aprender clases de glamour, cuentos, canto, instrumentos musicales y todo lo relacionado con cultura, bajo el respaldo de personal altamente capacitado como psicólogos y trabajadores sociales.

“Son menores que a pesar de venir de sectores vulnerables del Distrito, logran involucrarse con facilidad a estas actividades, a través de las cuales consiguen tener grandes resultados en comportamiento, educación y demuestran las ganas de crecer artísticamente”, explicó Rita Bonivento Gutiérrez, representante legal de la Fundación.

-Publicidad-