Jhon Cataño y Paola Moscarella, fueron los encargados de entregar los reconocimientos, en nombre del Distrito y de la Universidad de La Guajira.

Dos entidades de carácter público tuvieron a bien hacer un reconocimiento al medio La Guajira Hoy, durante la celebración religiosa que se realizó en la catedral Nuestra Señora de los Remedios, por el cumplimiento de siete años de información oportuna y veraz.  

La alcaldía Distrital de Riohacha lo hizo a través del decreto 0217 con reconocimiento especial por contribuir al emprendimiento, la generación de empleo, el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de los medios de comunicación del Distrito y el departamento de La Guajira.

Por su parte, la universidad de La Guajira a través de unas palabras exhorta a LGH a seguir informando a la comunidad a través desde sus potencialidades étnicas, económicas, sociales y culturales.

El Alma Mater reconoce que, es una labor titánica por su entrega y sacrificio por mantener una audiencia informada y conectada con lo local, regional y nacional.

El documento lleva la rúbrica del señor rector Carlos José Robles Julio, en donde exalta la seriedad, transparencia y valores fundamentales para el ejercicio del periodismo.

Para hacer entrega del reconocimiento del Distrito, fue delegado el secretario de General Jhon Cataño y el de la Universidad, la jefe de comunicaciones, Paola Moscarella.

A la eucaristía asistieron distintas personalidades del Distrito, funcionarios de la universidad de La Guajira, del Departamento, la administración distrital, empresas publico -privadas, periodistas y comunidad en general.

Instantes cuando Clímaco Rafael Rojas Atencio, le agradecía a los guajiros, por la aceptación que ha tenido el medio, que se ha posesionado como el de mayor lectura en La Guajira.

Ante el grato reconocimiento recibido por parte del Distrito, Clímaco Rafael Rojas Atencio, director de LGH destacó el esfuerzo, responsabilidad, seriedad y la dedicación, clave principal para ‘hacer las cosas bien’.

Finalmente, Rafael Rojas señaló que, este seguirá a disposición de todos los guajiros y abriendo sus puertas para preparar profesionales en periodismo que conjuntamente le permitan seguir informando a la comunidad dentro y fuera de la Península. 

-Publicidad-
Compartir