Un dialogo propositivo realizó el gerente de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera junto a un grupo de líderes, quienes conversaron con varios miembros de la comunidad y además, llevarán a cabo mejoras eléctricas para beneficiar a los habitantes.

La empresa de energía realizó una jornada especial en el corregimiento con el fin de propiciar espacios de integración entre la compañía y la comunidad.

Durante la actividad, el gerente de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera junto a un grupo de líderes hizo un recorrido por varios sectores donde se llevarán a cabo mejoras eléctricas para beneficiar a la comunidad.

Además respondió a las inquietudes relacionadas con el servicio de energía y socializó los trabajos que se adelantan en el circuito Mingueo para optimizar el servicio en la zona urbana y rural de Dibulla.

 “Los usuarios también pudieron pagar sus facturas en el lugar donde desarrollamos la jornada. Estaremos propiciando más espacios como estos en diferentes zonas del departamento” Sneider Lobo Barrera, gerente de Electricaribe en La Guajira.

-Publicidad-