Continúan a toda marcha los trabajos de construir de cinco aulas en la I.E. Denzil Escolar, y que entrarán en funcionamiento en el año 2020.
Continúan a toda marcha los trabajos de construir de cinco aulas en la I.E. Denzil Escolar, y que entrarán en funcionamiento en el año 2020.

Con el fin de concentrar a todo el personal de bachillerato en un solo sector, la Institución Educativa Denzil Escolar tiene en marcha la construcción de cinco aulas de clases y una unidad sanitaria, en su sede del Megacolegio.

La obra que tendría fecha de entrega el próximo 13 de diciembre, para empezar a funcionar a partir del 2020. Contaría con una inversión de alrededor de 537 millones de pesos y beneficiaría cerca de 200 estudiantes.

Diomedes Ordoñez
Diomedes Ordoñez.

Proyecto que se logró luego de priorizar ante el Concejo Directivos las obras que requería la Institución, entre las cuales surgió esta, consiguiendo ser gestionada ante la Administración Temporal del Distrito.

Así lo dio a conocer Diomedes Ordoñez, rector de la Institución, quien indicó que “queremos trasladar a nuestra sede principal a los estudiantes de secundaria que actualmente se encuentran en el sector del Dividivi, con el fin de ayudar a mejorar la parte pedagógica, tener un mejor control de los alumnos y así, evitar dividir al personal docente”, señaló Ordoñez.

Del mismo modo, informó que de esta manera los jóvenes tendrán la oportunidad de prepararse en un mejor ambiente, con más comodidades y los recursos pedagógicos que se requieren para brindarles calidad educativa.

-Publicidad-