Funcionarios de Medicina Legal esperaban que llegara un familiar para hacerle entrega del cuerpo y al cierre de la presente noticia no habían reclamado.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la madrugada de este martes, fue encontrado por otros reclusos un interno que al tocarlo estaba frío, su cuerpo quieto, y al constatar sin signos vitales, así lo reveló un detenido que pidió reserva de su nombre.

El hombre fue identificado como Francisco Ramón Garcés Marín de 40 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien había sido apresado el 23 de agosto del 2019, por llevar consigo un revolver calibre 38 sin salvoconducto. El episodio ocurrió entre el corregimiento de Paraguachón y el casco urbano del municipio de Maicao.

Según una fuente oficial de la Policía, el detenido mientras estuvo privado de su libertad, realizaba actividades religiosas con sus compañeros y habían programado para ayer martes un ayuno, y en la madrugada cuando se disponían bañarse, notaron que él no aparecía, uno de ellos fue a buscarlo y estaba frío.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación y el cuerpo llevado a la morgue en la tarde noche de este martes.

Una fuente de entero crédito indicó a La Guajira Hoy, que el cuerpo no tenía señales de haber sido golpeado, parece ser que falleció de infarto fulminante.