Concejales electos maicao 2020
Concejales electos maicao 2020.

El partido con mayor número de cabildantes fue el conservatismo que  eligió por primera vez a Enrique Aguilar, Ansizar Cárcamo, Luis Alejandro Plata y a Jimmy Boscan Torres, este último portador de la segunda votación en la aspiración a la Alcaldía.

Seguido del partido verde donde repite Mateo Luque López y se estrenan Guillermo Solano y Gimmy Bermúdez, mientras que el partido ASI estará representado por Samir Ustate y Wilson Palacio.

En el partido Mais repite quien en el anterior periodo se presentó ante la corporación por Opción Ciudadana Alcides Meza y aparece como primípara Belcy Leal.

Víctor Fernández representará al Centro Democrático, mientras que por el Polo lo hará Alex Aragón y Camilo Jusayú por el partido liberal, quien hereda la curul que actualmente ostenta su esposa Rosa Ángela González, quien llegó a la cámara municipal respaldada por Cambio Radical.

Por la Colombia Humana U-P resultó electo José Luki Celedon, por la U German Arrieta quien asume un segundo periodo consecutivo y el partido ADA estará representado por el ex corregidor de la Majayura Jean Carlos Sopelano, quien le arrebató al concejal Jorge Luis Solano la votación que este ostentaba en el fronterizo corregimiento y quien aspiraba a repetir.

-Publicidad-