Brayan Smith Pinto Suárez, adolescente muy querido en Albania.

Cuando se desplazaba en su motocicleta en compañía de dos personas, por la avenida de los Estudiantes de Albania, perdió la vida Brayan Smith Pinto Suárez, tras chocar con una camioneta que se encontraba estacionada.

En el episodio quedaron gravemente heridos, los hermanos Ramón y Luis Díaz, quienes después de haberlos ingresado el hospital de Albania, fueron remitidos a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Maicao.

Este accidente ocurrió a esos de las 11:50 de la noche de este jueves, cuando sus dos ocupantes se movilizaban en aparente exceso de velocidad y según algunos pobladores habían consumido bebidas embriagantes, situación que debe ser investigada por las autoridades.

Pinto Suárez, de 24 años de edad, era conocido por sus amigos como ‘Banana’ y por su comportamiento se había ganado el cariño y la aceptación de sus paisanos. Había estudiado operación de maquinaria pesada en el Sena, ingresando por un tiempo a la trabajar en la Mina y salió porque se le terminó el contrato.

Era hijo de Jesús Pinto y Mercedes Suárez, era el último de nueve hermanos y habitaba con sus padres en las casas Duplex, en el casco urbano de Albania.

Los pobladores también censuran que en el poblado en cualquier lugar estacionan vehículos sin señales de prevención, toman la vía como taller y con el agravante que, en esa zona donde ocurrió el percance no había luminaria se que pudiere divisar la presencia de un obstáculo.

-Publicidad-