Idayris Yolima Carrillo Pérez, Jorge Magdaniel Rosado,Dairy Gil, Aloima Miranda Arregoces.
Idayris Yolima Carrillo Pérez, Jorge Magdaniel Rosado,Dairy Gil, Aloima Miranda Arregoces.

El medio web La Guajira Hoy – LGH cumple este 26 de noviembre 7 años de estar brindando al Departamento información oportuna y veraz, que le permite crecer en lectores, ganándose el reconocimiento y la credibilidad de los guajiros, sin importar donde se encuentren.

Así lo dio a conocer la maicaera y exmagistrada, Idayris Yolima Carrillo Pérez, quien señala que cuando se encuentra en Bogotá o fuera del país, es un agrado informarse a través de este medio. “Recibo en mi WhatsApp las noticias de La Guajira Hoy, como un servicio gratuito que es oportuno, confiable y veraz”, dijo.

Señaló que en reiteradas ocasiones este medio le ha permitido enterarse de algunos hechos noticiosos, antes que sus familiares que sí se encuentran en La Guajira. “La sensación es de seguridad y confianza en la información que recibo. Son noticias que me conectan con mi tierra, por muy lejos que me encuentre”, reiteró Carrillo Pérez.

Por su parte, el exdiputado de La Guajira Jorge Magdaniel Rosado, se refiere a LGH como el medio que le permite estar informado así esté fuera del Departamento. “Gracias a la Página logro estar informado de todo lo que acontece en la región, por lo que agradezco al medio por ser promotor de los hechos noticiosos e históricos de esta tierra, informando de manera pronta y efectiva”.

Igualmente, la albanesa Dairy Gil quien habita en Valledupar aseguró que aunque no vive en La Guajira a través de la página de LGH se mantiene informada de lo que sucede «es un medio muy fácil de leer y entender, por eso me gusta, dice las cosas como son y por eso me siento identificada y le doy gracias a los directivos de La Guajira Hoy, por importante medio de comunicación».

Asimismo, el concejal Aloima Miranda Arregoces manifestó que LGH es su medio de preferencia lejos de La Península. “Por esta Página puedo enterarme de lo que acontece en el Distrito, con contenidos precisos, reales, por lo que me enorgullece que el periodismo guajiro siga avanzando, a través de este medio, que le permite a los coterráneos fuera del Departamento, conocer lo que sucede en la Península”.

-Publicidad-