Hieren vigilante de Aguas de la Península en Maicao en intento de atraco

El guardia de seguridad está recluido en una clínica particular de este municipio fronterizo donde los facultativos hacen todo lo posible por salvarle la vida, mientras que la empresa a través de un comunicado rechazó el hecho violento y conminó a las autoridades para que sea investigado rigurosamente.

El episodio ocurrió a las cuatro y treinta minutos de la tarde del jueves de esta semana, cuando dos personas que se desplazaban a pie por la acera de la empresa, intentaron intimidar al vigilante Octavio Iglesias de la empresa Micerino y este reaccionó siendo herido por uno de los hampones, quienes se dieron a la huida enseguida.

Uno de los sicarios tomó una moto que lo esperaba en la esquina mientras que el otro desapareció sin conocerse su rumbo al ver que el vigilante cayó al suelo con el revólver en la mano.

“Estos altos niveles de inseguridad que se presentan en la ciudad tienen que ser frenados de manera urgente ya que se vienen meses como diciembre, enero y febrero que son muy peligrosos” dijo un vocero de la empresa que maneja las aguas y el alcantarillado en la ciudad.

Entre otras cosas, el boletín emitido por Aguas de la Península, rechaza el atentado contra sus colaboradores y los usuarios e hizo un llamado a las autoridades para que incremente los operativos y su inteligencia contra la delincuencia para evitar estos hechos.

-Publicidad-
Compartir
Alcides Alfaro Guerra - Periodista LGH
Corresponsal en Maicao. Con amplios conocimientos en noticias generales, política y judiciales. Ha recibido varias distinciones entre ellas la del Concejo Municipal.