Un accidente que lo mantiene en una clínica de alta complejidad de Valledupar, sufrió Edwin Yesith Marulanda Cortes ‘El Mono’ como cariñosamente es llamado, quien es hijo del exalcalde Arnoldo Marulanda Brito.

Los hechos se registraron en el barrio Las Delicias del municipio de San Juan, en la residencia de su progenitora, cuando destruía unos afiches electorales recientes de su hermano Yeisón Marulanda quien había aspirado al concejo municipal y se ahogó en la pasada contienda electoral.

Las versiones indican que, le rociaron gasolina a los afiches, inexplicablemente las llamas lo alcanzaron, de inmediato fue trasladado de emergencia a urgencias del Hospital, donde por gravedad de las quemaduras de segundo grado en rostro y brazos fue remitido a un centro de alto nivel en la ciudad de Valledupar.

Este joven se destaca por su don de buena gente, reconocido por su destacado humor e imitando a reconocidos personajes, en carnavales su reto principal es perseguir y retarse con el gran ‘Choche’ como cariñosa mente se conoce a José Martin González.

La comunidad en general hacen votos de oraciones por la pronta recuperación de ‘El Mono’ ya que por su carisma es muy apreciado y querido por la colectividad en general.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com