Cuando se encontraba con su señora, fue muerto a tiros en Uribia, Miguel Cotes Uriana.

Una persona fue muerta a tiros en la noche de este domingo, cuando se encontraba con su señora en la Plaza Colombia, a pocos metros de la Estación de Policía.

La víctima fue identificada como Miguel Cotes Uriana, de 30 años de edad, oriundo del municipio de Manaure, quien fue llevado de urgencia en una motocicleta al centro asistencial, pero llegó sin signos vitales, ya que los proyectiles fueron letales.

Cuentan las primeras versiones, que el hombre se encontraba departiendo con su señora, al tiempo se le acercó una persona quien previamente se había bajado de una motocicleta y a muy corta distancia, a quemarropa, accionó el arma en varias ocasiones.

Este episodio de sangre ocurrió al promediar las 7:05 de la noche, en ese momento salía la feligresía de parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Uribia, presentándose momentos de susto, la gente corría tratando de protegerse y cuando los proyectiles cesaron, comenzaron a acercarse a donde estaba el herido.

Con esta muerte, se sigue complicando el orden público en el municipio, si se tiene en cuenta que la semana pasada, a un sicario se le encasquilló la pistola, con la que pensaba acabar con la vida de un comerciante, quien reaccionó, salió a la calle y accionó su arma de fuego contra su victimario, sin que las balas lo alcanzaran.

Al tiempo llegaron sus familiares y por sus usos y costumbres, no aceptaron que las autoridades realizaran el levantamiento del cuerpo y se lo llevaron para su comunidad e inmediatamente le dieron cristiana sepultura.

-Publicidad-